Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Typing of The Dead: Overkill

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Typing of The Dead: Overkilldesarrollado por Modern Dream y publicado por SEGA, es una mezcla única de terror y comedia que ofrece a los jugadores una experiencia original. Este juego es un spin-off de la serie House of the Dead, conocida por su emocionante estilo arcade de disparos. Sin embargo, The Typing of The Dead: Overkill adopta un enfoque diferente del clásico género de los shooters al introducir una mecánica de mecanografía en la que los jugadores deben escribir palabras para derrotar a los enemigos.



    En el juego, el escenario es el condado de Bayou, donde se ha producido un brote mutante que ha causado el caos y la destrucción. Los jugadores asumen el papel de un agente encargado de eliminar a los mutantes. Sin embargo, en lugar de utilizar una pistola o arma convencional, el jugador ofrece potencia de fuego a través de sus habilidades de mecanografía. El juego se desarrolla en primera persona, con hordas de mutantes que se dirigen hacia el jugador. Encima de los mutantes aparecen palabras y frases que el jugador debe teclear con precisión para repeler a los zombis. A medida que el jugador avanza por los niveles, se encuentra con batallas contra jefes, que adoptan la forma de individuos mutados con atributos físicos y de comportamiento únicos. Además de eliminar a los mutantes, el jugador debe encontrar zonas secretas que contienen objetos ocultos y logros desbloqueables. El juego cuenta con modos para un jugador y cooperativo, por lo que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para enfrentarse a la horda de mutantes.



    La oscura ambientación del juego se complementa con diálogos humorísticos y divertidos doblajes que contribuyen al encanto general del juego. The Typing of The Dead: Overkill también destaca por su selección de palabras, que incorpora referencias a la cultura pop, blasfemias y un humor negro que puede no ser apto para todas las edades. El juego también cuenta con una tabla de clasificación que permite a los jugadores competir contra otros por la puntuación más alta y el derecho a presumir.



    En conclusión, The Typing of The Dead: Overkill es una experiencia única y entretenida que aporta una nueva visión del género de los shooters tradicionales. Con su mezcla de humor, terror y mecánicas de juego únicas, el juego ofrece una experiencia emocionante y atractiva. Los fans de la serie House of the Dead y los jugadores que busquen algo nuevo encontrarán en este juego una deliciosa adición a su biblioteca de juegos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Typing of The Dead Overkill

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre The Typing of The Dead: Overkill

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Typing of The Dead Overkill
    • Categorías : Acción
    • Editor : Sega
    • Desarrollador : Modern Dream
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 29 de octubre de 2013
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare