Comprar Final Stardust: Cosmic Nexus

  • PC

Tiendas estrella

    Final Stardust: Cosmic Nexus es un juego de cartas coleccionables creado para ofrecer una experiencia atractiva a los jugadores ocasionales. En lugar de centrarse en la aleatoriedad y los sorteos, el juego presenta un sistema basado en la habilidad que pondrá a prueba tu capacidad de decisión.



    Las partidas están diseñadas para durar sólo unos cinco minutos en Final Stardust: Cosmic Nexus, permitiéndote invocar monstruos llamados Planos y desatar poderosos efectos sobre ellos. No hay reglas especiales ni complicadas mecánicas de juego. El juego adopta un enfoque directo y sencillo de la jugabilidad CCG y todo depende de cómo juegues la mano que saques.



    Si buscas una experiencia CCG diferente, más ágil, fácil de aprender y rápida de jugar, Final Stardust: Cosmic Nexus tiene todo lo que necesitas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Final Stardust Cosmic Nexus

    Usa tu key en Steam.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 12 vendedor(es) que soportan 1 sistema(s) DRM: Steam en 1 plataforma(s) - PC. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 12 oferta(s) digital(es).

    Comentarios sobre Final Stardust: Cosmic Nexus

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare