Comprar That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

  • PC

Tiendas estrella

    That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es un emocionante juego de rol de desplazamiento lateral que te permite sumergirte en el mundo de la serie de manga homónima. El juego sigue la aventura de Rimuru Tempest, un tipo que murió y se reencarnó en un slime muy especial en un mundo de fantasía. Ser uno de los monstruos más débiles no fue un problema para él, ya que consiguió absorber la energía del entorno y, finalmente, convertirse en un señor demonio increíblemente poderoso.



    Aquella vez que me reencarné en un Slime ISEKAI Chronicles cubre varios arcos argumentales de la historia principal, incluyendo el arco de la Venganza del Goblin, y el arco de la Nación Religiosa. En esta parte de la historia, Rimuru alcanza un inmenso poder y se convierte en el gobernante de su propia nación, que sirve de hogar a todo tipo de monstruos. El juego cuenta con un colorido elenco de personajes y te permite conocer y reclutar más aliados para la causa de Rimuru, al tiempo que te permite enfrentarte a temibles amenazas y a las diferentes conspiraciones que buscan frustrar sus planes.



    El juego también incluye nuevos argumentos nunca vistos en la serie manga y multitud de misiones secundarias.



    Personajes icónicos de la serie, emocionantes batallas basadas en la acción en escenarios 2D y una plétora de secretos por descubrir esperan a los fans de la serie manga que se lancen a por una nueva forma de disfrutar de su mundo favorito en Aquella vez que me reencarné en un Slime ISEKAI Chronicles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

    Usa tu key en Steam.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 14 vendedor(es) que soportan 1 sistema(s) DRM: Steam en 1 plataforma(s) - PC. El juego ofrece 2 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 26 oferta(s) digital(es).

    Comentarios sobre That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare