Instant Gaming EU
 
 

Comprar Quadroids

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Quadroids es un fascinante juego de puzles que reta a los jugadores a controlar cuatro pantallas a la vez. El objetivo del juego es conseguir que tu Quadroid atraviese una serie de desafiantes mapas, de cuatro en cuatro, de la mejor forma posible.



    El juego cuenta con una gran variedad de niveles, cada uno con sus propios desafíos. Sin embargo, enfrentarse a cuatro de ellos a la vez es una experiencia desafiante que requerirá toda tu habilidad y concentración. Cada nivel está lleno de trampas y tendrás que idear una estrategia adecuada para superarlas. A veces esto requerirá que sacrifiques algunos de tus cuadroides, pero si te permite completar los cuatro mapas es una estrategia válida. Conseguirás puntos en función de tu rendimiento y del tiempo que tardes en completar un nivel. Apunta alto y escala posiciones en las tablas de clasificación para demostrar que eres el mejor.



    Quadroids presenta una mecánica de juego única y unos sencillos gráficos pixel-art que permiten a los jugadores centrarse en divertirse. Es un juego de rompecabezas que requiere que los jugadores piensen de forma creativa y estratégica. Con su adictiva mecánica de juego y más de 100 niveles diferentes, es un juego de plataformas épico para aquellos que buscan un nuevo tipo de desafío.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quadroids

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Quadroids

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare