Instant Gaming EU
 
 

Comprar Deathwish Enforcers Special Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Deathwish Enforcers Special Edition es un juego de disparos de estilo arcade que presenta una jugabilidad intensa y desafiante, en la que los jugadores asumen el papel de un miembro de una unidad de fuerzas especiales encargada de eliminar a un despiadado sindicato del crimen. El juego incluye una gran variedad de armas y potenciadores, como ametralladoras, cohetes y habilidades especiales como la invencibilidad y la cámara lenta.



    La edición especial del juego incluye una serie de características adicionales que no se encontraban en la versión original, como nuevos niveles, enemigos y jefes. También se han actualizado los gráficos para mejorar el aspecto general del juego. Además, los jugadores pueden competir entre sí por las mejores puntuaciones en la clasificación en línea, lo que añade un nivel extra de competición al juego.



    Deathwish Enforcers Special Edition es un juego trepidante y lleno de acción que desafiará incluso a los jugadores más expertos. Con su jugabilidad clásica de estilo arcade y sus modernas actualizaciones, es un juego imprescindible para los fans del género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deathwish Enforcers Special Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Deathwish Enforcers Special Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare