Instant Gaming EU
 
 

Comprar SpellRogue

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SpellRogue es un juego roguelike de batallas de cartas ambientado en un vibrante mundo de fantasía. El juego combina el combate estratégico basado en cartas con la imprevisibilidad del juego tipo rogue. Como jugador, navegarás por mazmorras generadas proceduralmente, encontrando diversos enemigos y desafíos por el camino. Tu objetivo es cazar y destruir a los Caminantes del Vacío, que están corrompiendo la tierra con su maligna influencia.



    El sistema de combate por turnos de SpellRogue gira en torno a dados de maná que utilizas para lanzar diferentes hechizos de tu mazo y luchar contra los enemigos. En cada uno de tus turnos, tiras los dados y utilizas los resultados para lanzar los hechizos correspondientes de tu mano. El juego te permite elegir entre varios arquetipos de Mago, todos ellos con un conjunto único de habilidades. Pueden manipular los dados de maná de diversas maneras, lo que te permite idear estrategias devastadoras.



    Con un arsenal de hechizos y habilidades a tu disposición, te enfrentarás en batallas tácticas, tomando decisiones que afectan directamente a la trayectoria de tu personaje. Además, debes tener en cuenta que los enemigos también pueden interactuar con el dado de maná con sus habilidades, por lo que tendrás que reaccionar en consecuencia. A medida que desbloqueas más hechizos y habilidades, el número de estrategias disponibles aumenta exponencialmente, pero tendrás que construir un mazo adecuado que te permita superar los desafíos a los que te enfrentarás en tu viaje.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SpellRogue

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SpellRogue

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare