Instant Gaming EU
 
 

Comprar Spirit Hunter: Death Mark II

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Spirit Hunter: Death Mark II es un emocionante juego de suspense y terror que tiene lugar en la Academia Konoehara, situada en la Ciudad H de Tokio. El juego gira en torno a los rumores de sucesos sobrenaturales que empiezan a circular por la academia, causando pánico y miedo entre los estudiantes. Para investigar estos rumores y poner fin a los extraños sucesos, el cabeza de familia de los Kujou, un reputado "Doctor Espíritu", se hace cargo del caso.



    Como jugador, asumes el papel del Doctor Espíritu, encargado de explorar la academia y resolver varios puzles para descubrir la verdad que se esconde tras los sucesos sobrenaturales. Con la ayuda de tu fiel ayudante y una gran variedad de herramientas a tu disposición, deberás recorrer los oscuros y premonitorios pasillos de la academia, enfrentándote por el camino a espíritus y fantasmas aterradores.



    Spirit Hunter: Death Mark II ofrece una historia envolvente, rica en detalles y llena de giros inesperados. A medida que avances en el juego, te encontrarás con un variado elenco de personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Tus decisiones y acciones a lo largo del juego influirán en el desarrollo de la historia, lo que te llevará a múltiples finales posibles que dependerán de tus elecciones.



    Los impresionantes efectos visuales y sonoros del juego contribuyen a crear una experiencia inquietante y atmosférica, con música y efectos de sonido espeluznantes que te mantendrán en vilo durante toda la aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Spirit Hunter Death Mark II

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Spirit Hunter: Death Mark II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare