Instant Gaming EU
 
 

Comprar JongRo 3_Street

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    JongRo 3_Street es un emocionante juego de terror y supervivencia que te lleva a vivir una trepidante aventura por los oscuros callejones y edificios abandonados de la auténtica estación de Jongno 3-ga de Seúl. Ambientado en un oscuro mundo 3D, el juego capta la esencia del distrito y su inquietante atmósfera.



    Mientras recorres las calles, te encontrarás con una gran variedad de criaturas terroríficas. Tendrás que usar todo tu ingenio y tus habilidades para sobrevivir. El diseño del juego te da libertad para explorar a tu ritmo, pero cuidado: el peligro acecha tras cada esquina.



    JongRo 3_Street es su atención al detalle. Cada calle, edificio y callejón se ha diseñado meticulosamente para crear una experiencia auténtica y envolvente. Los impresionantes efectos visuales y el atmosférico diseño de sonido del juego se combinan para crear una sensación de terror y tensión que te mantendrá en vilo.



    A medida que avances en el juego, descubrirás una oscura y retorcida conspiración que amenaza con consumir todo el distrito. Tendrás que usar todas tus habilidades de investigación para desentrañar el misterio y descubrir la verdad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para JongRo 3_Street

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre JongRo 3_Street

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare