Instant Gaming EU
 
 

Comprar Under Night In-Birth II Sys:Celes

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Under Night In-Birth II Sys:Celes es un cautivador juego de lucha que te sumergirá en una emocionante experiencia de combate. Este juego combina acción trepidante con intrincadas mecánicas de juego, permitiendo a los jugadores desencadenar poderosos combos y ejecutar movimientos estratégicos.



    Under Night In-Birth II Sys:Celes cuenta con una variada lista de personajes únicos, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades. El juego incluye un total de 24 luchadores, tres de los cuales no habían aparecido nunca antes en la serie: Moonlight Dancer "Twin Barrel Beauty" Kaguya, Indomitable Rampart "Steel Guardian" Tsurugi, y Endless Entity "Eternal Re-Birth" Kuon". El juego te ofrece un sinfín de posibilidades para dominar a tu luchador favorito.



    Los impresionantes efectos visuales y el envolvente diseño de sonido realzan aún más la jugabilidad, convirtiendo cada combate en un espectáculo visual impresionante. Tanto si eres un avezado entusiasta de los juegos de lucha como un recién llegado al género, Under Night In-Birth II Sys:Celes promete una experiencia de juego estimulante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Under Night In Birth II Sys Celes

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Under Night In-Birth II Sys:Celes

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare