Instant Gaming EU
 
 

Compre UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] es un juego de lucha de estilo anime desarrollado por French Bread y Arc System Works. El juego sigue a un grupo de personajes mientras luchan entre sí dentro de su propio reino onírico, lleno de extrañas criaturas conocidas como "Voids".



    El juego consiste en combates en 2D entre personajes, en los que los jugadores pueden mezclar sus combos, utilizar movimientos especiales únicos llamados In-Birth Arts y ejecutar poderosos ataques EXE para ganar el combate. Además, los jugadores pueden activar habilidades EXS que les otorgan potenciadores especiales, como mayor daño o defensa mejorada, para obtener ventaja sobre sus oponentes.



    UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] cuenta con múltiples modos de juego, como el Modo Arcade y el Modo Score Attack para un solo jugador, y el Modo Versus para la acción multijugador con amigos o en línea a través de partidas clasificatorias. También incluye varias opciones de personalización para que los jugadores puedan personalizar el aspecto de su personaje o compartir repeticiones con otros.



    En general, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] es una experiencia de juego de lucha increíble que mantendrá a los fans del género entretenidos durante horas y horas. Con su profundo sistema de combate, sus intensos efectos visuales y su magnífica banda sonora, este título te impresionará juegues como juegues.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para UNDER NIGHT IN BIRTH ExeLate[st]

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare