Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hexarchy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hexarchy es un frenético videojuegode estrategia 4X que condensa toda la acción en sólo 60 minutos. El juego utiliza un sistema único basado en cartas que te permite tomar decisiones y construir una próspera civilización. Hexarchy hace uso de conceptos que resultan familiares a todos los amantes del género y los convierte en cartas para ofrecer una experiencia trepidante.



    El juego presenta 10 civilizaciones diferentes, cada una de ellas con habilidades únicas. Tienes que elegir una y construir un mazo con el que ayudar a crecer a tu civilización. Desarrolla su economía, investiga nuevas tecnologías, construye ciudades y compite contra otras civilizaciones en un mapa generado proceduralmente. A medida que avances en el juego tendrás acceso a nuevas cartas y podrás mejorarlas. Tendrás que ajustar tu mazo para que sea lo suficientemente útil y adaptarlo a cada momento de la partida.



    Hexarchy es una original visión del género de estrategia 4X que resulta perfecta para aquellos que no disponen de tiempo suficiente para dedicar interminables horas a una partida muy larga.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hexarchy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hexarchy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare