Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cryptid

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cryptid es un juego de disparos y terror en primera persona que te pone en la piel de un experimentado cazador que vuelve a casa y encuentra su pueblo desierto. Pronto te darás cuenta por el rabillo del ojo de que una misteriosa criatura te acecha y decides hacer lo que mejor sabes: darle caza. Te sumerges en una emocionante experiencia de caza con tu vida en juego. La misteriosa criatura resulta ser un monstruo letal, y rápidamente pasas de ser el cazador a convertirte en la presa.



    En Cryptid exploras las profundidades de los parajes salvajes que rodean tu ciudad natal mientras buscas la forma de ganar ventaja sobre el monstruo y matarlo. Por desgracia, es muy fuerte y astuto, y tendrás que idear una estrategia adecuada para enfrentarte a él. Si consigue atraparte antes de que estés preparado acabarás muerto.



    Cryptid se juega desde la perspectiva de una cámara corporal y te ofrece un profundo nivel de inmersión. La criatura cambia su comportamiento dependiendo de tus acciones, por lo que cada partida es una aventura completamente diferente. ¿Estás preparado para sumergirte en las sombras y enfrentarte a lo desconocido?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cryptid

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cryptid

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare