Instant Gaming EU
 
 

Comprar MEGA MAN X DiVE Offline

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre una nueva versión del universo Mega Man con MEGA MAN X DiVE Offline. El mundo de Deep Log ha servido como copia de seguridad de todos los datos de juego de la serie Mega Man X, pero un error los ha fragmentado y ha provocado un caos sin precedentes. Con la ayuda de un misterioso navegante conocido como RICO, tu misión es restaurar los datos a su estado anterior. Para ello, tomarás la forma de héroes legendarios de la serie Mega Man X para luchar contra los datos corruptos y salvar el mundo.



    MEGA MAN X DiVE Offline es un juego de desplazamiento lateral y acción que te enfrenta a monstruos del universo Mega Man mientras atraviesas coloridos escenarios en 2D llenos de trampas. Disfruta del estilo de juego clásico de la serie Mega Man X con un nuevo argumento y mecánicas de rol. Elige a tu personaje favorito y súbelo de nivel para hacerlo más fuerte y enfrentarte a enemigos más desafiantes. Conecta equipo poderoso y desbloquea nuevas habilidades a medida que avanzas en el juego en una experiencia única.



    MEGA MAN X DiVE Offline te ofrece muchas horas de diversión y emocionante juego en un colorido mundo con tus personajes favoritos de la serie Mega Man X.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MEGA MAN X DiVE Offline

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre MEGA MAN X DiVE Offline

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare