Instant Gaming EU
 
 

Compre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mega Man Zero / ZX Legacy Collection es una recopilación de seis juegos que incluye los mejores juegos de ambas series.



    Los juegos de Mega Man Zero se llevan a cabo unos cientos de años después de los eventos en Mega Man X y las cuatro entregas de la serie siguen la historia de Zero, un reploide que sufre de amnesia el cual ha sido despertado para unirse a la resistencia. La escasez de energía ha provocado un conflicto que ha puesto fin a la paz de la que los humanos y los reploides han disfrutado durante bastante tiempo después de que los Mavericks fuesen derrotados, y los humanos están tratando de destruir todos los reploides. El despertar de Zero pondrá en marcha una serie de eventos y tendrá que luchar contra innumerables enemigos a través de los cuatro juegos diferentes que forman serie a medida que se desarrolla la historia. Todos los juegos de la serie Mega Man Zero son títulos de plataformas y acción de desplazamiento lateral en 2D, donde el protagonista tiene que navegar a través de diferentes niveles para luchar contra jefes poderosos al final de cada etapa, teniendo que cambiar entre diferentes armas para adaptarse a cada situación.



    Los dos títulos de Mega Man ZX incluidos en la colección se desarrollancientos de años después de los eventos en Mega Man Zero. La serie narra la historia de un huérfano que encuentra biometal, lo que le permite transformarse en Mega Man Model X y conseguir poderes increíbles. Los juegos cuentan con el sistema M.E.G.A. el cual permite a los jugadores alternar entre las diferentes habilidades del héroe en tiempo real para adaptarse a cada situación.



    Mega Man Zero / ZX Legacy Collection te permiten experimentar la historia completa de Mega Man, con seis juegos en un solo paquete.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare