Instant Gaming EU
 
 

Comprar Let's School

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Let's School es un emocionante videojuego educativo desarrollado y publicado por Pathea Games. El juego está diseñado para involucrar a los jugadores en un entorno escolar virtual en el que desempeñan el papel de un profesor que dirige un aula de estudiantes.



    En Let's School, el objetivo principal del jugador es educar y orientar a los alumnos, manteniéndolos comprometidos y motivados. El juego ofrece una amplia gama de asignaturas, como matemáticas, ciencias, historia y literatura, y los jugadores pueden elegir la materia que quieren enseñar. A medida que avance el juego, los jugadores se enfrentarán a nuevos retos, como controlar a los alumnos problemáticos, tratar con padres difíciles y preparar a los estudiantes para los exámenes.



    Let's School ofrece una jugabilidad envolvente y crea un entorno de clase realista e interactivo. Los gráficos y efectos de sonido del juego son de primera categoría, y los personajes están bien diseñados y animados. Los jugadores pueden interactuar con alumnos y compañeros, e incluso personalizar sus avatares para que se parezcan a ellos mismos.



    El juego también incluye un completo sistema de gestión que permite a los jugadores seguir su progreso, gestionar sus recursos y analizar su rendimiento. Los jugadores pueden ganar puntos y recompensas completando tareas y retos, que pueden utilizar para desbloquear nuevas funciones y niveles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Let's School

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Let's School

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare