Instant Gaming EU
 
 

Comprar Quilts and Cats of Calico

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Quilts and Cats of Calico es un encantador juego de rompecabezas en el que los jugadores asumen el papel de un gato al que se le ha encomendado la tarea de ayudar a los habitantes de Calico a decorar sus casas con hermosos edredones.



    A medida que explores la ciudad de Calico, conocerás a una gran variedad de estrafalarios personajes que te propondrán retos de acolchado para completar. Cada desafío consiste en seleccionar las telas y los patrones adecuados para crear una colcha que se ajuste a su petición específica. El juego cuenta con más de 50 patrones de acolchado diferentes entre los que elegir, lo que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y crear diseños únicos.



    Además de acolchar, los jugadores pueden participar en diversas actividades en Calico. Estas actividades ayudan a entablar relaciones con la gente del pueblo, que a su vez ofrecerá nuevos retos y recompensas de acolchado.



    Quilts and Cats of Calico tiene un estilo artístico encantador. Los gráficos dibujados a mano y la paleta de colores crean una atmósfera acogedora que capta a la perfección el ambiente pueblerino de Calico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quilts and Cats of Calico

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Quilts and Cats of Calico

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare