Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hammerwatch II

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hammerwatch II es una nueva entrega de la serie de hack-and-slash que te lleva de vuelta al castillo del mismo nombre para luchar contra hordas de criaturas malignas. El reino de Herian está sumido en el caos tras ser invadido por un ejército de dragones al mando de Blight el Horrible. Tras escapar por las alcantarillas, unos pocos héroes organizan un movimiento de resistencia que luchará por devolver la paz al Reino.



    En Hammerwatch II, controlarás a uno de esos héroes mientras luchas junto a tus amigos a través de una gran variedad de escenarios. En este ARPG de estilo clásico, viajarás por diferentes lugares del Reino, como la Isla del Martillo, los Campos del Gamo y Blackbarrow. Tu objetivo es ayudar a la gente del pueblo y acabar con los monstruos del ejército de dragones, para finalmente liberar al Reino de los invasores. Bestias, muertos vivientes y dragones harán todo lo posible para poner fin a tu épica aventura.



    Hammerwatch 2 presenta un estilo de juego que recuerda a grandes clásicos del género, como Gauntlet, pero introduce una variedad de nuevas mecánicas, habilidades únicas y equipamiento que te permitirán desarrollar a tu personaje a medida que avances en la aventura. Elige a tu héroe favorito y embárcate en un peligroso viaje en solitario o con hasta tres amigos. Puedes combinar sus habilidades para crear combos devastadores y destruir hordas de enemigos mientras exploras las extensas tierras del reino y desvelas sus secretos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hammerwatch 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Hammerwatch II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare