Instant Gaming EU
 
 

Comprar Punch Club 2: Fast Forward

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Punch Club 2: Fast Forward es un juego de simulación de gestión y lucha en el que te esfuerzas por convertirte en un campeón de lucha. Tras 20 años viviendo en casa de tus padres, tu padre, el legendario Puño Oscuro, ha desaparecido. Es hora de que hagas algo útil con tu vida y decidas si seguirás sus pasos o te convertirás en una víctima más de la ciudad. Tendrás que luchar, por supuesto, pero la vida de un luchador profesional no es fácil, y no tienes a nadie que te apoye. Con todas las probabilidades en tu contra y una ciudad despiadada que se traga cada día a cientos de personas como tú, te espera un duro camino.



    En Punch Club 2: Fast Forward, tienes que gestionar tu tiempo y tus recursos para tener éxito y progresar en la carrera que has elegido. El mundo del juego es despiadado, y pronto tendrás que tener en cuenta muchos factores: apuestas ilegales, mafias, investigaciones policiales y peleas callejeras.



    Punch Club 2: Fast Forward es un viaje único por la vida de un boxeador. Con un ambiente ochentero y una ciudad corrupta como escenario, el juego te permite adentrarte en un mundo oscuro mientras te abres camino hacia la gloria, o fracasas estrepitosamente para ser otro juguete roto que pronto caerá en el olvido.



    ¿Llegarás a lo más alto de las ligas de lucha en Punch Club 2: Fast Forward?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Punch Club 2 Fast Forward

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Punch Club 2: Fast Forward

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare