Instant Gaming EU
 
 

Comprar Alaskan Road Truckers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta la vida de un camionero bajo las más duras condiciones meteorológicas en Alaskan Road Truckers. Este realista simulador de mundo abierto te permite explorar Alaska mientras transportas valiosos cargamentos por todo el estado. Ponte al volante y elige la mejor ruta para llegar a tu destino. Tendrás que enfrentarte a tiempo más extremo y a carreteras peligrosas que pondrán a prueba tus habilidades al volante.



    En Alaskan Road Truckers, pasarás mucho tiempo solo conduciendo por la naturaleza salvaje, y tienes que estar preparado. Nadie te ayudará si tu motor falla, y necesitas estar preparado para mantener tu camión en el mejor estado si quieres evitar problemas. Pero en Alaska puede pasar cualquier cosa, y si las cosas se ponen feas y te quedas tirado a un lado de la carretera, puede que tengas que abandonar temporalmente tu camión y buscar los medios para sobrevivir y continuar tu viaje.



    Tu camión es el corazón de tu negocio, pero también tu refugio. Asegúrate de abastecerte de suministros y prepárate para cada trabajo y te convertirás en una auténtica leyenda en este emocionante simulador.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Alaskan Road Truckers

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Alaskan Road Truckers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare