Instant Gaming EU
 
 

Comprar Model Builder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea y personaliza tus propias maquetas de vehículos en Model Builder. En este juego de simulación, puedes diseñar, montar y mostrar tus creaciones personalizadas a través de un taller virtual. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.



    Los modelos personalizados de la vida real son geniales, pero montarlos es un pasatiempo caro que puede ocupar mucho espacio. Si todavía quieres seguir coleccionando miniaturas y modelos, Model Builder puede cubrir esa necesidad. Aquí puedes poner en práctica tu creatividad, arte y habilidades artesanales creando modelos en 3D. Recorta, monta, pinta y personaliza lo que quieras. Acepta encargos y participa en concursos de maquetas para obtener recompensas especiales. Puedes exponer tu obra o incluso venderla para obtener beneficios.



    Puedes seleccionar el modelo que quieres crear y disfrutar del proceso de recortar las piezas una a una para ensamblarlas. Y con las actualizaciones posteriores al lanzamiento, tendrás una gran variedad de modelos para elegir y experimentar.



    Una vez montado tu modelo, podrás pintarlo, añadirle calcomanías y ponerle otros detalles personalizados. Tendrás todas las herramientas de manualidades que necesites para realizar esta tarea. Una vez terminado, puedes incluso exponer tu obra con el fondo que elijas.



    Sólo tu creatividad limita lo que puedes hacer. Siente la satisfacción de crear modelos con Model Builder.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Model Builder

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Model Builder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare