Instant Gaming EU
 
 

Comprar Farworld Pioneers

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Farworld Pioneers es un emocionante videojuego que te lleva de aventura a un planeta lejano. El juego está ambientado en un mundo bello y misterioso lleno de peligros y maravillas. Como jugador, asumes el papel de un explorador espacial que acaba de aterrizar en este nuevo y extraño planeta. Tu misión es explorar los alrededores y descubrir los secretos que se esconden en ellos.



    El juego presenta un planteamiento de mundo abierto que permite a los jugadores explorar el mundo libremente. Hay diferentes zonas que explorar, cada una con su propio entorno, terreno y criaturas únicas. Se puede viajar a pie, en vehículos o incluso volando a través de los vastos paisajes.



    Farworld Pioneers es un juego de supervivencia, lo que significa que tienes que reunir recursos y fabricar herramientas para sobrevivir. Tienes que cazar comida, recoger agua y construir refugios para protegerte del duro entorno y de los peligros que acechan en cada esquina. Te encontrarás con diversos desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia, desde duras condiciones climáticas hasta peligrosos depredadores.



    El juego también cuenta con un sistema de artesanía que te permite crear nuevas herramientas, armas y equipamiento. Puedes reunir recursos como madera, piedra y metal para crear objetos que te ayuden a sobrevivir y prosperar. También puedes mejorar tus armas y armaduras para aumentar tus posibilidades de supervivencia.



    Con el tiempo, Farworld Pioners te permitirá construir tu propia nave espacial y utilizarla para viajar a otros planos y explorarlos. ¿Estás listo para descubrir la galaxia?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farworld Pioneers

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Farworld Pioneers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare