Eneba COM
 
 

Comprar Afterimage

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Afterimage es un metroidvania de desplazamiento lateral en 2D ambientado en Engardin, una extensa tierra de fantasía. Adoptas el papel de una valiente mujer que se embarca en una aventura para descubrir los secretos de este mundo. El juego se basa en mecánicas clásicas para ofrecer una experiencia emocionante en la que atraviesas diferentes escenarios corriendo, saltando, esquivando trampas y luchando contra enemigos y jefes desafiantes. El juego presenta un mundo sin fisuras con quince regiones diferentes para explorar, cada una de ellas llena de nuevas amenazas y bellos entornos que descubrir.



    Engardin es una tierra llena de misterios y secretos, y tu exploración descubrirá la historia de este mundo. Como aventurero, tienes acceso a una gran variedad de armas y habilidades mágicas para enfrentarte a tus enemigos. Hay un montón de criaturas corruptas esperando a que se acerque una presa fácil, y tienes que hacer todo lo posible para acabar con ellas antes de que te conviertan en su próxima comida.



    Afterimage cuenta con bellos gráficos y animaciones dibujados a mano, y un gran nivel de detalle que favorece un profundo nivel de inmersión con la ayuda de una banda sonora épica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Afterimage

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Afterimage

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare