BG PPC IG EN
 
 

Comprar Greyhill Incident

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora tus miedos más profundos en una emocionante experiencia de terror y supervivencia en la que te enfrentarás a una terrible verdad. Greyhill Incident te pone en la piel de Ryan Baker, un residente de la pequeña ciudad de Greyhill durante los primeros años de la década de los 90. El pueblo ha cambiado mucho en los últimos tiempos debido a un aumento de las actividades paranormales que han llevado a la mayoría de la población a caer en un estado de miedo permanente. Las conversaciones sobre conspiraciones están presentes en el día a día del pueblo mientras los medios de comunicación intentan acallar esos rumores. Pero la verdad es mucho peor de lo que cabría esperar en esta aventura de terror basada en una historia.



    En Greyhill Incident no eres más que un tipo corriente que sigue unas teorías disparatadas y quiere investigar lo que está ocurriendo realmente en su ciudad natal. El juego presenta una atmósfera opresiva contaminada por teorías conspiratorias que te harán dudar de todo. Equipado con un bate de béisbol y un revólver, indagarás en los secretos que se esconden tras los últimos acontecimientos y descubrirás una terrible verdad: Greyhill ha sido invadida por alienígenas grises del espacio exterior que quieren secuestrar a todos los habitantes de la ciudad.



    Greyhill Incident es una historia de supervivencia en la que tendrás que resolver puzles, encontrar objetos útiles y luchar contra los aleienígenas para salvar a tus vecinos. Con un profundo nivel de inmersión y una atmósfera lúgubre y oscura, el juego requiere que hagas algo más que llevar un sombrero de papel de aluminio para detener esta amenaza extraterrestre.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Greyhill Incident

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Greyhill Incident

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare