Instant Gaming EU
 
 

Comprar SUPER BOMBERMAN R 2

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La secuela de SUPER BOMBERMAN R trae de vuelta a los icónicos Bomberman Bros. en una aventura para salvar el Planeta Bomber de una nueva amenaza. Junto a nuevos amigos, los ocho hermanos tendrán que abrirse paso a toda velocidad por diversos escenarios en el modo historia, reduciendo a enemigos y obstáculos a pedazos con sus bombas mientras esquivan a los molestos atacantes.



    SUPER BOMBERMAN R 2 cuenta con multitud de emocionantes modos de juego para uno o varios jugadores. En el modo Castillo, un jugador tiene que construir defensas para repeler los ataques de hasta 15 adversarios. El modo Grand Prix enfrenta a dos equipos de tres jugadores en emocionantes partidas en las que pueden conseguir puntos matando a sus oponentes o recogiendo cristales especiales. Batalla 64 es una enorme experiencia Battle Royale en la que luchas contra todos los demás jugadores para ser el último Bomberman en pie. El modo Estándar es un modo competitivo para hasta 16 jugadores.



    SUPER BOMBERMAN R 2 también cuenta con un completo editor de niveles para crear tus propios mapas. Puedes crear desafiantes laberintos llenos de trampas, jugar en ellos e incluso compartirlos con otros jugadores para disfrutar al máximo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SUPER BOMBERMAN R 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre SUPER BOMBERMAN R 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare