Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rain World: Downpour

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rain World: Downpour es una emocionante expansión del popular juego de plataformas y supervivencia Rain World. La expansión incluye nuevos contenidos, como nuevos personajes jugable, nuevas criaturas, nuevas zonas que explorar y nuevos objetos que coleccionar. Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de una gran variedad de entornos, desde desolados páramos a frondosos bosques, todo ello mientras luchan contra los duros elementos y peligrosos depredadores.



    La expansión introduce cinco nuevos slugcats, cada uno de ellos con sus propias habilidades y un estilo de juego único. El Rivulet ha evolucionado para sobrevivir bajo el agua, el Gourmand puede manipular objetos fácilmente, el Artificer tiene un don para los explosivos, el Spearmaster puede producir agujas para luchar, y el Saint puede agarrar objetos a distancia con su lengua.



    La expansión Downpour se basa en la mecánica de juego del juego original, proporcionando a los jugadores experiencias aún más desafiantes y gratificantes, como un modo Desafío que te enfrenta a escenarios preestablecidos y el modo Expedición, que aleatoriza el contenido para ofrecerte una experiencia única cada vez que juegas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Rain World

    Las mejores ofertas para Rain World Downpour

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rain World: Downpour

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare