Instant Gaming EU
 
 

Comprar I am not a Monster: First Contact

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    I Am Not a Monster: First Contact es un emocionante juego de ciencia ficción y estrategia táctica por turnos. Los jugadores asumen el papel del Capitán Laser y se unen a su misión de salvar a los pasajeros a bordo del transatlántico espacial Albatross de los monstruos lagartos alienígenas que se han infiltrado y apoderado de la nave. Depende de ti, como capitán, dirigir a tu equipo de 8 héroes únicos controlando a varios héroes a la vez mientras descubres el secreto que se esconde tras la presencia de estos monstruos, todo ello mientras salvas vidas por el camino.



    I Am Not a Monster: First Contact Cuenta con 30 misiones diferentes y cada una presenta su propio desafío y condición de victoria para los jugadores mientras se abren camino a través de niveles llenos de peligro. Deberás superar obstáculos como atravesar terrenos hostiles, evitar el fuego enemigo, encontrar recursos para sobrevivir, administrar sabiamente las municiones y rescatar a los civiles secuestrados para tener éxito en tu misión y, en última instancia, vencer a esta amenaza galáctica. Cada decisión que tomes influirá en tu éxito. Hay tres opciones de dificultad para asegurarse de que cada tipo de jugador pueda disfrutar de su experiencia por completo - el modo principiante para aquellos que sólo quieren algo divertido pero fácil de llevar, un modo normal que proporciona un enfoque equilibrado que será un reto suficiente para los guerreros experimentados sin ser abrumador novatos o jugadores veteranos por igual. Por último, el modo experto es todo un desafío para los jugadores que quieran llevar sus habilidades al límite.



    I Am Not a Monster: First Contact es el juego perfecto para jugadores de todos los niveles y edades que busquen una intensa aventura de ciencia ficción con multitud de misiones emocionantes, personajes heroicos y una jugabilidad apasionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para I am not a Monster First Contact

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre I am not a Monster: First Contact

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare