Eneba COM
 
 

Comprar Hell of an Office

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuando te apuntaste a un trabajo en el Infierno, no esperabas que las condiciones fueran las mejores, pero finalmente has acabado quemado. Hell of an Office es un juego de plataformas en 3D en el que tomas el papel de un oficinista en el Infierno. Necesitas escapar a toda costa, y harás lo que haga falta, incluso enfrentarte a los cien niveles de una demoníaca torre de oficinas. Ascender por ellos será un reto no apto para cardíacos.



    Imagina un escenario lleno de lava ardiente, paisajes de pesadilla, trampas y todo tipo de peligros. Un paso en falso y tu carrera llegará a su fin. Si eres demasiado lento, estás perdido. Afortunadamente, cuentas con el poder de tu grapadora para atravesar los niveles en una carrera de la muerte vertical en la que sólo sobrevive el más rápido. Tu fiel herramienta te ha servido durante mucho tiempo, y no la vas a dejar atrás.



    En Hell of an Office, el fuego del infierno se eleva continuamente desde el fondo, añadiendo más presión a tu viaje. Tu corazón bombeará adrenalina mientras corres tan rápido como puedes, saltando de una plataforma a otra y aprovechando cada oportunidad que tengas para aumentar tu velocidad. Sólo alcanzando la cima de la torre podrás escapar en Hell of an Office.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hell of an Office

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hell of an Office

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare