Eneba COM
 
 

Comprar Lost in Play

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un mundo construido a partir de la imaginación, donde un hermano y una hermana se embarcan en una aventura salvaje a través de un país de las maravillas surrealista. Lost in Play es una aventura de puzles de apuntar y hacer clic que parece exactamente de dibujos animados. Dos hermanos han acabado de alguna manera en un mundo de ensueño de fantasía en el que las ranas hablan, los pájaros pueden ser piratas y uno de ellos puede encontrarse con una bestia mística con cuernos en el bosque. De alguna manera, resolviendo rompecabezas y cumpliendo misiones, tienen que encontrar el camino de vuelta a casa.



    No hay diálogos en Lost in Play. En su lugar, todo se comunica a través de imágenes y acciones: averiguar qué hacer es parte de la diversión. Hay un montón de puzles y minijuegos únicos para jugar. Ayuda a las ranas a sacar una espada mágica de una piedra. Juega a pinchar cangrejos como una gaviota pirata, enseña a volar a una oveja y ayuda a los duendes a construir una maravillosa máquina voladora. Incluso puedes volar a lomos de una cigüeña gigante, explorar un castillo en ruinas y conocer criaturas mágicas. ¡Hay tanto que hacer!



    A pesar de su aspecto caricaturesco, Lost in Play está pensado para todas las edades. Lleno de maravillas, humor y personajes encantadores, es un juego que te mantendrá enganchado durante horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lost in Play

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lost in Play

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare