Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vernal Edge

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La Iglesia de Aloe gobierna el Reino de Haricot con mano de hierro. Los sacerdotes controlan cada centímetro de estas tierras en el cielo. Únete a Vernal en un viaje épico a través del reino para averiguar el destino de su padre y reclamar venganza. Vernal Edge es un metroidvania de ritmo rápido con coloridos gráficos pixel-art en 2D que te enfrenta a innumerables enemigos mientras atraviesas tierras peligrosas.



    Vernal Edge cuenta con un dinámico sistema de combos que permite a la protagonista enfrentarse a desafiantes encuentros. Vernal es bastante ágil y puede utilizar su espada y sus hechizos para crear una variedad de patrones de ataque con múltiples efectos. No sólo se enfrentará a los seguidores de la iglesia, sino también a todo tipo de monstruos y criaturas que habitan las tierras de Haricot.



    El mundo de Vernal Edge es amplio y está lleno de lugares por explorar. Vernal puede utilizar una aeronave para desplazarse de un lugar a otro y visitarlos en el orden que elija para descubrir sus secretos y reclamar venganza.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vernal Edge

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Vernal Edge

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare