Instant Gaming EU
 
 

Comprar X-Morph: Defense

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    X-Morph: Defense es un juego híbrido de tower-defense y top-down shooter lanzado en 2017. El juego pone a los jugadores en el papel de una raza extraterrestre que intenta erradicar la civilización humana para apoderarse del planeta Tierra.



    El modo de juego de X-Morph: Defense se centra en la construcción de torres, muros y otras defensas que pueden ayudar a repeler una oleada de enemigos. El juego incluye varios tipos de torres, como ametralladoras, lanzallamas y rayos láser, que los jugadores pueden mejorar y personalizar a medida que avanza la partida.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con entornos y personajes muy detallados que contribuyen a la atmósfera envolvente del juego. Los efectos de sonido y la banda sonora también son dignos de mención, con una banda sonora adecuada y efectos de sonido realistas que aumentan la emoción del juego.



    Una de las características más singulares del juego es la posibilidad de manipular el entorno destruyendo y reconstruyendo estructuras. Los jugadores pueden crear sus propios caminos y obstáculos para cambiar el flujo de la batalla.



    X-Morph: Defense también cuenta con un entorno altamente destructible, que añade una capa extra de estrategia a la jugabilidad de defensa de torres del juego. Los jugadores pueden destruir edificios, puentes y otras estructuras para crear nuevos caminos o puntos de observación que les ayuden a defenderse de las oleadas enemigas.



    En general, X-Morph: Defense es un juego de defensa de torres muy atractivo y envolvente que también proporciona una entretenida experiencia de shooter. Su innovadora mecánica de juego, sus gráficos muy detallados y su jugabilidad estratégica lo convierten en un título imprescindible para los aficionados a los juegos de estrategia y disparos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para X Morph Defense

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre X-Morph: Defense

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare