Instant Gaming EU
 
 

Comprar Call to Arms

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Call to Arms es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Digitalmindsoft. Ofrece a los jugadores la posibilidad de actuar como comandantes en el campo de batalla, supervisando poderosas fuerzas a través de batallas dinámicas e intensas en la campaña para un jugador o en el modo multijugador en línea.



    La campaña para un jugador sigue la historia de dos bandos enfrentados, la Iniciativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod, que luchan por el control de un importante recurso. Mientras estas dos fuerzas luchan entre sí, los jugadores deben tomar decisiones estratégicas para asegurarse de que su bando sale vencedor. Esto incluye la gestión de recursos, el reclutamiento de tropas y el uso de tácticas como el fuego de cobertura o las maniobras de flanqueo para obtener ventaja en la batalla.



    Los jugadores también pueden participar en emocionantes batallas multijugador en línea con hasta siete jugadores más. Aquí, deben elegir una de las cinco facciones y enfrentarse a sus rivales en una gran variedad de mapas con distintos terrenos y obstáculos. Aquí se libran intensos combates en los que se utilizan maniobras en equipo para obtener ventaja sobre los oponentes.



    En general, Call to Arms promete horas de emocionante guerra táctica con su desafiante campaña para un jugador y sus intensas batallas multijugador.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Call to Arms

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Call to Arms

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare