Eneba COM
 
 

Comprar Tower Tactics: Liberation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Qué ocurre cuando se combinan la defensa de torres y la mecánica de construcción de mazos para crear un videojuego roguelike? Tower Tactics: Liberation es la respuesta. Este emocionante juego te ofrece lo mejor de ambos mundos en una épica experiencia de supervivencia que te hará intentar detener los ataques de los malvados Salkoth. Vendrán hacia ti en oleadas siguiendo un camino específico. Tendrás que obstaculizar su avance y, en última instancia, destruirlos a toda costa antes de que alcancen su objetivo.



    En Tower Tactics: Liberation, eliges tu mazo y lo utilizas para construir tus defensas contra los enemigos en una amplia variedad de escenarios generados procedimentalmente. El juego cuenta con más de 150 cartas para personalizar tu mazo, pero también podrás reunir baratijas para potenciar tus defensas. Aumenta el poder de tus cartas haciendo ofrendas en el Santuario e invoca el poder del Altar si necesitas ayuda urgentemente y estarás un paso más cerca de la victoria.



    Tower Tactics: Liberation es una frenética experiencia roguelike en la que sólo las mejores tácticas te permitirán sobrevivir.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tower Tactics Liberation

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tower Tactics: Liberation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare