Instant Gaming EU
 
 

Comprar SpellForce: Conquest of Eo

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en un mago conquistador de una tierra de fantasía en SpellForce: Conquest of Eo. Ambientado en el universo Spellforce, este juego es un RPG de estrategia por turnos en el que juegas como un mago maestroque controla tanto ejércitos como héroes. Envía a tus fuerzas a la guerra contra otros hechiceros y demuestra quién es el hechicero supremo.



    Elige tu escuela de magia: nigromante para resucitar a los muertos, artífice para crear artefactos o alquimista para elaborar pociones. Utiliza 60 hechizos y controla más de cien tipos de unidades para luchar por tu causa.



    El reino de Eo se abre ante ti. Consigue poder explorando la tierra para encontrar misiones, tesoros, artefactos de poder y recursos. Alíate con ciudades amigas, reúne aprendices para reclamar tierras y envía trabajadores a recoger recursos para ti. Mantente fiel a la misión de tu maestro y descubre la fuente de magia más poderosa jamás conocida: ¡el Allfire! Cuantas más fuentes de Allfire controles, más podrás investigar nuevos hechizos, crear artefactos mágicos y mejorar tu torre de hechicero para proyectar tu poder por todo el mundo.



    No te quedarás sin oposición en tu misión: existen otros magos que desean reclamar la tierra y sus recursos. Deberás enfrentarte a sus ejércitos y demostrar que sólo tú tienes la fuerza para gobernar en el mundo. SpellForce: Conquest of Eo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SpellForce Conquest of Eo

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre SpellForce: Conquest of Eo

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare