Instant Gaming EU
 
 

Comprar Farlanders

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Farlanders es un juego de estrategia de estilo retro que te reta a construir una colonia en el Planeta Rojo. El juego pone a tu disposición una amplia gama de recursos y herramientas para crear la primera colonia humana en Marte. Utilizando mecánicas de juego por turnos por turnos, empezarás terraformando el planeta para crear un emplazamiento adecuado para tus edificios básicos. A partir de ahí, puedes pensar en expandir tu colonia añadiendo más edificios, incluyendo alojamiento, bombas de agua, granjas, fábricas y mucho más. Tu objetivo es construir un asentamiento en el que los colonos puedan vivir cómodamente y prosperar.



    El espacio es limitado en Farlanders, así que tendrás que planificar con antelación la disposición de tu base y adaptarte al terreno. El terreno se genera procedimentalmente en cada partida, por lo que las condiciones que encuentres siempre serán diferentes. Y si te quedas sin espacio en la superficie, siempre puedes cavar hondo y ampliar tus instalaciones bajo tierra. Si gestionas tus recursos de forma eficiente y sigues una buena estrategia, acabarás viviendo una vida feliz en una colonia autosuficiente. Puede que incluso encuentres tiempo para investigar artefactos alienígenas.



    Farlanders cuenta con gráficos pixel-art en 2D y un estilo de juego que recuerda a los mejores clásicos del género de construcción de ciudades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farlanders

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Farlanders

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare