Eneba COM
 
 

Comprar Lumencraft

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lumencraft es un juego de disparos muy adictivo que combina a la perfección elementos de construcción de bases y de defensa de torres para crear una experiencia de juego única. En este juego, los jugadores tienen la tarea de navegar por mapas generados proceduralmente y niveles de campaña para excavar e iluminar oscuros pasillos, todo ello mientras se enfrentan a desafiantes enemigos y obstáculos. El objetivo final es encontrar el preciado Lumen, la única oportunidad para la supervivencia de la humanidad.



    Lumencraft presume de impresionantes efectos visuales y un entorno totalmente destruible que permite a los jugadores extraer recursos, construir estructuras y defender su base contra oleadas de enemigos. Los elementos de defensa de torres entran en juego cuando los jugadores deben desplegar estratégicamente varias defensas para proteger su base de oleadas de enemigos cada vez más fuertes. Estas defensas pueden incluir torretas, barricadas y trampas, todas ellas mejorables con el tiempo para hacerlas aún más poderosas. Una de las características más singulares de Lumencraft es su énfasis en el combate basado en la habilidad. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de armas, desde pistolas hasta lanzacohetes, y deben desplazarse hábilmente por el terreno para buscar cobertura y evitar los ataques de sus enemigos. La mecánica de movimiento del juego es suave y fluida, lo que facilita esquivar los proyectiles entrantes y acabar con los enemigos con estilo.



    En general, Lumencraft es un juego envolvente y emocionante que combina una gran variedad de mecánicas de juego para crear una experiencia realmente única. Con sus mapas generados proceduralmente, sus desafiantes enemigos y su adictiva jugabilidad, seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores ocasionales como a los incondicionales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lumencraft

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lumencraft

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare