Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vagante

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vagante es un emocionante juego de acción y plataformas desarrollado por Nuke Nine. Está diseñado para poner a prueba el temple de los jugadores experimentados que buscan una experiencia estimulante y desafiante. El tema central del juego es la muerte permanente, y cuenta con niveles generados proceduralmente, que mantienen el juego fresco y emocionante cada vez que se juega. Además, los jugadores pueden elegir entre jugar en modo cooperativo con amigos, ya sea de forma local u online, o aventurarse en solitario en este excepcional juego de inspiración roguelike.



    Al comenzar tu viaje en Vagante, asumes el papel de un valiente aventurero decidido a explorar mazmorras traicioneras y desentrañar los secretos de este vasto y místico mundo. El objetivo del juego es atravesar intrincados niveles llenos de trampas, rompecabezas y numerosos y peligrosos enemigos. Con cada aventura exitosa, tu personaje gana valiosa experiencia y habilidades que le ayudarán en futuras batallas. Sin embargo, es vital recordar la característica de muerte permanente del juego, que significa que un error fatal puede poner fin al viaje de tu personaje de forma permanente, llevándose consigo cualquier progreso conseguido. Para aumentar la rejugabilidad, Vagante cuenta con un impresionante sistema de mapas generados proceduralmente que mantiene el juego infinito, dinámico y desafiante. Cada nivel se genera aleatoriamente, lo que garantiza que los jugadores tengan siempre una experiencia nueva. La difícil IA enemiga aumenta el desafío del juego, haciendo que triunfar sea más atractivo y gratificante. Desde esqueletos a goblins y magos, te enfrentarás a una gran variedad de peligrosos enemigos cuyos ataques deberás esquivar o bloquear para sobrevivir. El extraordinario mecanismo de combate de este juego, combinado con su atractivo argumento, crea una atmósfera envolvente que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.



    En conclusión, Vagante es un juego de plataformas de primera categoría que ofrece una experiencia única a los jugadores. Desde los niveles generados proceduralmente hasta el desafiante mecanismo de combate y la función de muerte permanente, este juego no es para los débiles de corazón. Con sus impresionantes gráficos y su atmósfera envolvente, no es de extrañar que Vagante haya atraído a un gran número de fans. Si te gustan los retos y te apasiona la aventura, Vagante es el juego perfecto para ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vagante

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Vagante

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare