Enfréntate a todo un ejército como un solo hombre en Contractor. Este juego de acción en primera persona te pone en la piel de Luk, un experto tirador que trabaja para una organización especializada en contratos oscuros. Tu objetivo es frustrar los planes del ejército de Fyp para hacerse con el poder en un determinado país. Tendrás que utilizar métodos turbios y todos los medios a tu alcance para ejecutar una serie de contratos. Para ello deberás eliminar oficiales, sabotear suministros, interceptar señales, etc.
Contractor cuenta con una amplia gama de armas que puedes elegir antes de cada contrato, incluyendo rifles de francotirador y de asalto, pistolas y granadas. También podrás personalizarlas con accesorios para que se conviertan en las herramientas perfectas para tu trabajo. Contractor no consiste únicamente en abatir a los enemigos que encuentres a tu paso. Tendrás que idear una estrategia adecuada para cada misión si quieres conseguir tu objetivo. Interactuar con el entorno, elegir el camino adecuado y sincronizar tus acciones correctamente será obligatorio si quieres completar cualquier misión.
Depende de ti decidir qué tipo de enfoque adoptas para cada misión, pero ejecutaras el plan sin ningún respaldo. Asegúrate de tener una estrategia adecuada o seguramente acabarás muerto.