BG PPC IG EN
 
 

Comprar Scott Pilgrim vs. The World: The Game

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego beat 'em up de desplazamiento lateral inspirado en la serie de cómics Scott Pilgrim y en su adaptación cinematográfica de 2010. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y salió a la venta en 2010, coincidiendo con el estreno de la película. Cuenta con cuatro personajes jugables, entre ellos Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y Kim Pine, que se abren camino a través de niveles basados en localizaciones de la serie de cómics y la película.



    La jugabilidad recuerda a la de juegos arcade clásicos como Double Dragon y Streets of Rage. El jugador debe abrirse paso a través de oleadas de enemigos mientras recoge monedas para comprar mejoras y objetos de salud. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos, y el jugador puede subir de nivel a lo largo del juego para obtener nuevas habilidades. El juego también incluye un modo multijugador cooperativo local, que permite jugar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla. Una de las características más destacadas del juego son sus coloridos gráficos de inspiración retro. El estilo pixel art y la música chiptune captan a la perfección la nostalgia de los juegos arcade clásicos. El juego también contiene muchas referencias a la serie de cómics y a la película, con secretos ocultos para que los fans los descubran.



    En general, Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un divertido y atractivo regreso a los clásicos beat 'em up. Capta a la perfección el espíritu de la serie de cómics y la película, al tiempo que ofrece una jugabilidad sólida y unos personajes memorables. A pesar de haber sido lanzado hace más de una década, el juego sigue siendo imprescindible para los fans de la serie y para cualquiera que busque una experiencia nostálgica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Scott Pilgrim vs. The World The Game

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Scott Pilgrim vs. The World: The Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare