Instant Gaming EU
 
 

Comprar SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Únete al personaje favorito de los fans de la icónica serie de dibujos animados de Nickelodeon en una nueva aventura. SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake es un emocionante juego de plataformas en 3D que sigue las aventuras de Bob Esponja y Patricio después de que caigan en sus manos las Lágrimas de Sirena que conceden deseos. Una serie de portales llevarán a ambos amigos a diferentes Mundos de los Deseos llenos de extrañas criaturas, piratas, caballeros, vaqueros y mucho más. ¿Sobrevivirán a este caótico viaje por el multiverso o acabarán perdidos para siempre?



    SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake cuenta con una emocionante mecánica de plataformas que pondrá a prueba tu habilidad a través de siete Mundos de los Deseos diferentes. Una serie de nuevas características garantizan que cada sesión de juego sea única. Utiliza la física de los muñecos de trapo a tu favor mientras realizas hábiles combos para sortear obstáculos o desatas un poder destructivo sobre tus enemigos utilizando los potenciadores que encontrarás por los escenarios. Tus personajes pueden subir de nivel, desbloqueando todo su potencial con mejoras como ataques especiales, una característica exclusiva de esta experiencia de Bob Esponja. Desentraña la trama explorando una gran variedad de lugares como Fondo de Bikini, La Ciudad Perdida de Atlantis y muchos más, mientras recoges monedas para comprar objetos en la pantalla de personalización.



    Gráficos increíbles, desafiantes combates contra jefes, un montón de trajes que desbloquear y muchas habilidades nuevas que descubrir te esperan en esta aventura. Conocerás a tus personajes favoritos y disfrutarás de una banda sonora con las canciones de la serie de dibujos animados. SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake es un juego imprescindible para todos los fans.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SpongeBob SquarePants The Cosmic Shake

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare