Instant Gaming EU
 
 

Comprar Autonauts vs Piratebots

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Autonauts vs Piratebots es un shooter arcade lleno de acción desarrollado por State of Play Games. Ambientado en un futuro lejano, el juego te enfrenta a una horda de nefastos robots llamados Piratebots que están empeñados en destruir tu planeta. Como "Autonautas", tu misión es tomar el control de potentes drones autónomos y eliminar la amenaza enemiga antes de que sea demasiado tarde.



    En Autonauts vs Piratebots, cada nivel consta de oleadas de enemigos a los que debes derrotar utilizando habilidades especiales exclusivas de tu dron. A medida que avances en cada nivel, desbloquearás nuevas armas y mejoras que podrás descargar sobre las fuerzas enemigas. En el camino, también deberás enfrentarte a poderosos jefes que requieren pensamiento estratégico y reflejos rápidos para derrotarlos.



    El juego presenta unos gráficos vibrantes combinados con una jugabilidad intensa para ofrecer una experiencia emocionante que los fans de los shooters arcade disfrutarán sin duda. Además, Autonauts vs Piratebots incluye tablas de clasificación en línea para que los jugadores puedan desafiar a sus amigos y presumir de ellos, así como desafíos diarios que recompensan a los jugadores con puntos extra al completarlos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Autonauts vs Piratebots

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Autonauts vs Piratebots

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare