Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure es un juego emocionante y envolvente que ofrece a los jugadores una extraordinaria aventura llena de sorpresas. Ambientado en el mundo postapocalíptico de Pandora, te unirás a Tiny Tina mientras lidera a su grupo de inadaptados en un viaje épico para acabar con el mal supremo: ¡el Señor de los Dragones! Síguela mientras luchas enemigos, exploras mazmorras, descubres secretos ocultos y buscas nuevos aliados.



    El juego cuenta con unos efectos visuales impresionantes, un diseño de sonido asombroso y una jugabilidad cautivadora que te mantendrá enganchado durante horas. Podrás personalizar a tu personaje equipándolo con armas, armaduras y otros objetos de los páramos de Pandora. A medida que avances en las misiones de la historia, también te encontrarás con desafiantes misiones secundarias que pueden conducir a poderosas recompensas o incluso desbloquear habilidades especiales para tu personaje.



    Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure es una gran elección para cualquier jugador que busque una emocionante aventura llena de emoción y descubrimientos. Con su atractiva historia, su variado elenco de personajes y su sistema de combate único, este juego tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tanto si juegas solo como en equipo con tus amigos, en Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure te esperan un montón de desafíos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tiny Tina's Assault on Dragon Keep A Wonderlands One shot Adventure

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare