Instant Gaming EU
 
 

Comprar Reverie Knights Tactics

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Reverie Knights Tactics es un juego de rol táctico ambientado en el mundo fantástico de Nivel. Dirige a tu grupo de valientes caballeros y aventureros en viajes llenos de peligros y emoción, en busca de armas legendarias, artefactos e incluso dragones. Forma tu equipo de cinco personas a partir de una gran variedad de personajes, cada uno con su propio conjunto de habilidades especiales, destrezas y estadísticas.



    Participa en batallas por turnos contra diversos enemigos como goblins, trolls, muertos vivientes y otros temibles enemigos. Coloca estratégicamente a los miembros de tu grupo para optimizar sus ataques, utiliza poderosos movimientos combinados para obtener ventaja sobre el enemigo y asegúrate de no quedarte sin maná durante la batalla. Busca nuevos objetos para equipar, mejora el equipamiento existente o crea equipo completamente nuevo para tus guerreros.



    Participa en desafiantes mazmorras con puzles que resolver o en torneos PvP si te sientes especialmente aventurero. Con sus vibrantes gráficos y su atractiva historia, Reverie Knights Tactics proporcionará horas de entretenimiento a los fans de los RPG tácticos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Reverie Knights Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Reverie Knights Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare