Instant Gaming EU
 
 

Comprar Shortest Trip to Earth - Supporters Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Disfruta de un juego de simulación y estrategia ampliado con Shortest Trip to Earth - Supporters Pack. Este DLC te ofrece nuevos tripulantes, naves, módulos, mascotas, ventajas y, sí, armas nucleares para mejorar tu arsenal.



    Añade tres nuevas naves a tu flota: El Tigre de Batalla, ideal para transportar personal vital durante las misiones; el Shybeetle, que puede abrumar a las naves enemigas con numerosos misiles y cañones, y; una vieja y maltrecha nave que contiene montones de recursos y tiene potencial para mejoras.



    Cinco nuevos miembros del personal VIP se unirán a tu misión, trayendo consigo mascotas, drones y diversas ventajas. Los nuevos módulos reforzarán tu nave con salud extra, y las 5 armas nucleares adicionales acabarán con los enemigos que se interpongan en tu camino. Además, con un cuaderno de bocetos artísticos y la banda sonora completa, Shortest Trip to Earth - Supporters Pack te ayudará a que tu viaje sea todo un éxito.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Shortest Trip to Earth

    Las mejores ofertas para Shortest Trip to Earth Supporters Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Shortest Trip to Earth - Supporters Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare