Instant Gaming EU
 
 

Comprar Paradise Killer

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Paradise Killer es un juego de exploración en primera persona y mundo abierto desarrollado por Kaizen Game Works. El juego está ambientado en una aislada isla tropical, Paradise, donde los jugadores asumen el papel de Lady Love Dies, una rebelde habitante de la isla que ha estado exiliada durante más de 3 millones de años. En su búsqueda por descubrir la verdad que se esconde tras una serie de asesinatos en la isla, Lady Love Dies debe recorrer el misterioso paisaje de la isla, interrogando a los sospechosos y reuniendo pistas para resolver el rompecabezas.



    La historia del juego es muy atractiva y envolvente, con una intrincada trama que mantiene a los jugadores enganchados de principio a fin. El escenario de la isla está muy bien diseñado, con una combinación de playas pintorescas, bosques frondosos y ruinas espeluznantes que añaden un elemento de intriga al juego. Los jugadores deben explorar los distintos lugares de la isla, utilizando su ingenio y su capacidad de resolución de problemas para descubrir la verdad sobre los asesinatos. Paradise Killer está diseñado para jugarse en el orden que elija el jugador, dándole libertad para explorar a su propio ritmo y completar los objetivos en el orden que desee. Este elemento de diseño añade una capa extra de profundidad al juego, permitiendo a los jugadores sumergirse de verdad en la historia y sentir que controlan la investigación.



    En general, Paradise Killer es un juego increíblemente bien elaborado que invita a la reflexión y que sin duda atraerá a los aficionados al género de misterio. Con sus impresionantes efectos visuales, su atractivo argumento y su modo de juego no lineal, el juego es imprescindible para cualquiera que busque una experiencia de juego única y envolvente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Paradise Killer

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Paradise Killer

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare