Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wild Terra 2: New Lands

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wild Terra 2: New Lands es un MMORPG inmersivo ambientado en un extenso mundo de fantasía medieval. Únete a miles de jugadores y explora vastas regiones llenas de bosques, ruinas, cuevas y mazmorras. El mundo de Wild Terra 2 es controlado por los jugadores. El juego no tiene clases predeterminadas. Tú creas tu personaje y subes de nivel cualquier habilidad que quieras con sólo usarla. Si quieres convertirte en el mejor artesano o en un héroe legendario, requerirá tiempo y esfuerzo, pero puedes elegir ser lo que quieras, incluyendo constructor, herrero, pescador, sanador, alquimista, panadero, marinero, curtidor, comerciante, granjero, joyero y muchas cosas más. 



    Aventúrate en solitario o forma grupos y gremios para afrontar retos mayores. Un grupo determinado de aventureros puede ser suficiente para limpiar una mazmorra llena de monstruos, pero se necesita más gente para completar una incursión y luchar contra poderosos jefes. Elige entre una miríada de habilidades activas y pasivas y escoge tus armas favoritas. Cuanto más las uses, mejor serás en el combate. Wild Terra 2: New Lands cuenta con una gran variedad de zonas PvE y PvP en las que podrás desarrollar tus habilidades, buscar tesoros y reunir valiosos materiales de artesanía. Si utilizas los objetos de valor que recojas para comprar equipo o para aprender a fabricarlo tú mismo, es algo que depende totalmente de ti.



    Wild Terra 2: New Lands se juega en una vista isométrica y se asemeja a juegos como Lost Ark. El combate está basado en la acción con un sistema sin objetivos, y requiere una buena combinación de estrategia, posicionamiento y sincronización para tener éxito y derrotar a tus enemigos.



    ¿Estás preparado para una emocionante aventura llena de desafíos? El mundo de Wild Terra 2: New Lands te espera.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wild Terra 2 New Lands

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wild Terra 2: New Lands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare