Instant Gaming EU
 
 

Comprar Espresso Tycoon

  • PC

Tiendas estrella

    Espresso Tycoon es una nueva entrada en la larga lista de juegos de simulación de negocios que componen este género. En este título, crearás y gestionarás tu propia cafetería. Crea la cafetería de tus sueños desde cero, elige un buen emplazamiento, diseña los exteriores de tu negocio, y luego procede a construirlo y decorarlo para que atraiga a tus clientes. O si lo prefieres, puedes montar tu negocio de café en un camión de comida. El juego cuenta con un conjunto de herramientas de edición que puedes utilizar para crear el negocio de café perfecto. Incluso puedes crear y modificar distintas recetas con múltiples ingredientes. Tienes que hacer lo que sea necesario para crear una marca de éxito y dirigir un negocio que mantenga a tus clientes contentos y satisfechos.



    Como en cualquier otro negocio, tienes que contratar empleados y gestionarlos, lo que incluye supervisar su trabajo en tu cafetería. Puedes adquirir los suministros de distintos proveedores, pero siempre debes tener en cuenta que las distintas calidades ofrecen resultados diferentes, y que cuando empieces tendrás que ajustarte a un presupuesto. Si inviertes demasiado en un área determinada, puedes tener problemas en otras. El secreto del éxito en Espresso Tycoon es equilibrar los gastos y ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes. Si lo consigues, seguro que volverán para disfrutar de una buena taza de café.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Espresso Tycoon

    Usa tu key en Steam.

    (*) Hemos encontrado este producto entre 4 comerciantes, el precio más bajo es 5.84€ en K4G y nuestros usuarios han dejado 0 comentario(s)

    Comentarios sobre Espresso Tycoon

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare