Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fleet Commander: Pacific

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La batalla por la supremacía marítima se librará en el Teatro del Pacífico. Fleet Commander: Pacific es un juego de gran estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde Japón y Estados Unidos luchan por el control del frente oriental.



    Juega en solitario contra la IA o en modo multijugador en este juego de ataque y contraataque. Elige entre la Armada Imperial Japonesa o la flota estadounidense y juega 10 turnos de cuatro meses cada uno. Tus batallas se centrarán en controlar zonas estratégicas vitales del mapa. Las unidades incluyen acorazados principales, portaaviones, aviones de combate, flotillas, vehículos anfibios y submarinos.



    Realiza incursiones para ocupar y hacerte con el control de zonas clave. Envía patrullas para impedir que el enemigo realice sus propias incursiones. Tomar el control de bases enemigas invadiéndolas con infantes de marina.



    Maneja todas las funciones importantes de las batallas navales, desde duelos artilleros hasta ataques submarinos. Lucha durante ciclos nocturnos y diurnos, realiza incursiones en puertos enemigos y consigue refuerzos desde otros lugares. También se incluyen fotos reales de la época de la Segunda Guerra Mundial, así como fieles bocetos y recreaciones.



    Incluso mientras planeas tus acciones, la IA intentará contrarrestar cada uno de tus movimientos. ¿Podrás imponerte y reclamar el mayor teatro de guerra del mundo? Toma el mando y lleva a tu armada a la victoria en Fleet Commander: Pacific.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fleet Commander Pacific

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Fleet Commander: Pacific

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare