Instant Gaming EU
 
 

Comprar Survivalist: Invisible Strain

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Puedes sobrevivir en un mundo invadido por los zombis? Survivalist: Invisible Strain es un juego de rol y construcción de bases ambientado en un mundo postapocalíptico 10 años después de que el virus zombi asolara el planeta. Por alguna misteriosa razón, los refugios del mundo, antaño seguros, se están derrumbando, y debes escapar a la naturaleza para construir otra comunidad que puedas llamar tuya.



    Construye un nuevo asentamiento en un mundo generado aleatoriamente y pueblalo reclutando a otros supervivientes. Cada uno tiene su propia personalidad y habilidades, y reaccionará ante ti dependiendo de cómo los trates. Debes alimentarlos, vestirlos y protegerlos tanto de los asaltantes como de los zombis.



    Participa en combates dinámicos en los que puedes apuntar a las partes del cuerpo de tu oponente para causar efectos debilitantes. Ten en cuenta que tanto tú como tus oponentes podéis esquivar los ataques. También puedes subir de nivel habilidades como el tiro con arco, las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo para estar a la altura de enemigos más peligrosos.



    Debes hacer todo lo posible para sobrevivir, ya sea plantando cultivos, rebuscando en la naturaleza, asaltando a otros supervivientes y, por supuesto, matando zombis. La vida es dura en el postapocalipsis, pero hay que arreglárselas como sea. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir en Survivalist: Invisible Strain?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Survivalist Invisible Strain

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Survivalist: Invisible Strain

    • También publicado por Ginormocorp Holdings Ltd
    • Survivalist
      0.39€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare