BG PPC IG EN
 
 

Comprar The Entropy Centre

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Evita que el mundo se acabe utilizando el elemento tiempo para resolver puzles en The Entropy Centre. Sucesor espiritual de la serie Portal, este juego de rompecabezas en primera persona se desarrolla en una enorme estación espacial que orbita alrededor del planeta Tierra. Debido a un evento de nivel de extinción, el mundo está ardiendo y a ti casi se te acaba el tiempo. Debes navegar por el Centro de Entropía, llegar a su núcleo y allí encontrar la forma de detener el apocalipsis.



    Tu única ayuda y compañera es ASTRA, una pistola IA diseñada para controlar el elemento tiempo. Con ella a tu lado, puedes trazar la cronología de un objeto y trasladarlo al pasado. Esto te permite reconstruir pilares y otras estructuras rotas, devolver objetos a ubicaciones anteriores, hacer que las máquinas vuelvan a funcionar e impedir que las estructuras se derrumben. Utiliza tus habilidades temporales para resolver alucinantes rompecabezas y llegar al corazón de la estación antes de que se agote el tiempo.



    Complementado con diálogos ingeniosos, una fantástica actuación de voz y una serie de puzles realmente desafiantes, The Entropy Centre ofrece un rato increíblemente divertido para aquellos a los que les encantó Portal.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Entropy Centre

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Entropy Centre

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare