Instant Gaming EU
 
 

Comprar 1428: Shadows over Silesia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El fin del mundo está cerca en 1428: Shadows over Silesia, una oscura aventura de acción y fantasía ambientada en una versión alternativa de Europa. La agitación religiosa tiene al continente sumido en el caos mientras los adoradores del diablo extienden su corrupción por toda la tierra. Hynek, un hetman husita, y Lothar, un caballero hospitalario, tienen puntos de vista opuestos de un conflicto que enfrenta a sus camaradas. Tendrán que dejar a un lado sus rencillas para luchar contra un enemigo aún más peligroso.



    1428: Shadows over Silesia es una emocionante aventura llena de misterio y puzles. Explorarás diversos escenarios en una ciudad que sufre los estragos de la guerra mientras luchas contra viento y marea e intentas descubrir oscuros secretos. Tendrás que luchar contra ladrones, caballeros, aldeanos e incluso seres sobrenaturales en esta épica aventura. Estate atento a tu entorno y evita las duras batallas con sigilo. Si te atacan tres adversarios, estarás muerto.



    Entornos lúgubres, oscuros secretos, agendas ocultas y criaturas de las sombras te esperan en esta aventura gótica única.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para 1428 Shadows over Silesia

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre 1428: Shadows over Silesia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare